
Hola! Soy Laura. Estudié Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid.
Estudiar en la Escuela de Arquitectura, vivir la Escuela, me abrió los ojos a un mundo que estaba ahí, que siempre me había atraído. Expresar una idea en un trazo, un concepto en un croquis. La importancia de la luz y la sombra, el color. Esas cosas que están ahí, que nos conmueven al entrar a un lugar, es parte de la magia. Como me dijeron al recoger el PFC – “Has hecho poesía con esos dibujos”. Aprendí cómo un detalle constructivo, perfectamente resuelto puede ser la clave de un proyecto. Estar allí entre esas paredes con tanta historia a mí me cambió, me cambió la manera de mirar el mundo. Conocer la historia, conocer artistas, arquitectos, pintores. Llenar tu cajón de sastre, para que se abra solo, para crear lo que necesites.
Todo este proceso de aprendizaje y la experiencia posterior con el mundo real me ha llevado a saber desarrollar un proyecto integrado de Interiorismo, con un concepto, un porqué. A ser capaz de buscar soluciones ante las situaciones que surgen en el día a día en el oficio. La idea de proyecto integrado, también la he desarrollado en el mundo del Diseño gráfico, branding y desarrollo de una marca. He conocido también el mundo de la Dirección de arte en proyectos cinematográficos. Allí aprendí a trabajar en equipos grandes, en los que cada uno tiene su función y todo tiene que funcionar como una máquina perfecta, un engranaje que no puede parar.
El entorno que nos rodea nos acompaña, nos hace ser quien somos. No todos tenemos las mismas necesidades, cada ser humano es único. Por eso cada hogar y cada proyecto es único. Un continuo equilibrio entre función y forma. Para mí la virtud está en los detalles y en el compromiso, con las personas y con el proyecto.