Arquitectura de Interiores. Proyecto integral de diseño de Interiores. Decoración. Mediciones. Planos ejecutivos. Concepto, estilo, materiales, mobiliario y texturas. Capítulos de obra y seguimiento de la ejecución de los mismos. Coordinación de gremios y plazos.
El apartamento necesitaba un cambio para convertirse en un Apartamento turístico rural. No es necesaria una nueva distribución, simplemente con la demolición de un tabique que generaba un oscuro pasillo entre el salón y los dormitorios, surge un cambio que da lugar a una sensación totalmente diferente al espacio, consiguiendo mayor amplitud y luminosidad.
El apartamento se destina al descanso de sus huéspedes, un lugar en el que refugiarse tras disfrutar de la naturaleza o reunirse alrededor de la mesa con familiares o amigos. Se ha dado una nueva vida a una gran parte del mobiliario que ya se encontraba en la casa. La paleta de color es de tonos cálidos y neutros que junto al color negro como hilo conductor, acompañan a la madera como material principal, recordando el entorno en el que nos encontramos.